- PRODUCTOS -

Diagnóstico capilar

Las cámaras de Diagnóstico Capilar de Perfect Beauty están desarrolladas para realizar tanto diágnósticos capilares como de la propia piel y el cuero cabelludo. Nuestra amplia gama nos permite ofrecer la solución que el profesional necesita de manera diferenciadora, ya que nuestros aparatos incorporan wifi, pantalla LCD y conexión USB. Elige la que mejor se adapte a ti.

 
Secadores

Porque no todos los secadores son iguales. En Perfect Beauty fabricamos secadores ultraligeros, potentes y resistentes en toda nuestra gama. Secadores de viaje, compactos, iónicos, distintas potencias y atractivos diseños. Encuentra el secador que responda a tus necesidades.

 
Planchas

Precisión profesional en el moldeado y alisado del cabello. La gama de planchas y tenacillas de Perfect Beauty garantiza resultados profesionales con el máximo respeto por el cabello. Descubre nuestra amplia gama de planchas, planchas especiales, planchas de compactas y de viaje y tenacillas. Productos de alto diseño y durabilidad.

 
Máquinas de corte

Solo una máquina de corte profesional puede darte la eficacia y precisión que buscas. Como expertos en peluquerías, las máquinas de corte representan gran parte de nuestro catálogo. Nuestra pasión y experiencia nos han llevado a desarrollar una amplia gama de máquinas de corte como la línea Cool Cut, máquinas acuáticas, con y sin cable; todas bajo los exigentes estándares de calidad de Perfect Beauty.

 
Estética

Nuestra línea de estética refleja de forma clara el compromiso de Perfect Beauty con la belleza. La exigencia de nuestros clientes que demandan soluciones de 360 º, nos ha convertido en el mejor aliado como proveedor de estética.

 
Manicura y pedicura

Encuentra en nuestro catálogo de manicura y pedicura las satisfacción de tus necesidades para manos y pies. Contamos con productos versátiles de alta calidad y máximas prestaciones a un precio altamente competitivo.

 
ver_video