Cuidamos el detalle
Artículos de peluquería y estética fiables y duraderos pensados para profesionales
Conoce nuestra gama
La más amplia gama de complementos de peluquería bajo una misma marca
Calidad y diseño
Líneas cuidadas, máxima ergonomía y materiales respetuosos con las personas y el medio ambiente

- PRODUCTOS -

Cepillos

Térmicos, cerámicos, redondos, desenredantes, raqueta, ovalados, esqueleto, barbero...y presentados en distintos materiales. Bifull te ofrece una amplica gama para diversas aplicaciones. ¡Elige el tuyo!

 
Peines

El mayor surtido para hacer de ti el mejor profesional. Un peine para cada trabajo o estilo. Carbono, silicona o principios activos como el germen de trigo y aceite de oliva son algunos de nuestros diferenciales.

 
Color

Para que tu coloración tenga el mejor resultado necesitas los mejores útiles, con los que podrás demostrar toda tu creatividad. Ponemos a tu servicio un gran número de referencias enfocadas en el mundo del color.

 
Forma

Haz que tus creaciones cuenten con su mejor aliado. Permanentes, recogidos, moldeadores. Un sinfín de posibilidades de trabajo con todo el utensilio dedicado a ello.

 
Corte

Clásicas, estampadas, tattoo, carbono, etc. Una gran variedad de diseños con unos altos estándares de calidad hacen de Bifull un excelente proveedor en herramientas de corte.

 
Utillaje

Pinzas, horquillas, coleteros, rellenos de moño, gorros, maletines, difusores, pulverizadores, espejos, protectores, cartucheras. La mayor oferta de utillaje con diferentes materiales.

 
Extensiones y postizos

Una alta variedad para crear los peinados más atrevidos o más clásicos. Anillas, clips, extensiones y coletas lisas y rizadas, flequillos, trenzas, y un gran número de colores.

 
Textil

Indispensables para el salón de peluquería, te proponemos la mayor variedad de vestuario, capas de corte, delantales, etc. Diferentes materiales, tamaños, cortes y modelos nos hacen tu mejor proveedor.

 
Desechables

Ponemos a tu alcance la más amplia gama de productos desechables para peluquería y estética. Capas, batas, zapatillas, toallas, guantes. Cómodos y de gran calidad. Una absoluta garantía de higiene para sus clientes.

 
Accesorios de peluquería

Reposapiés, portasecadores, grifería... todos los accesorios necesarios para facilitar y agilizar el servicio en tu salón y que resulte más cómodo tanto para ti y tus clientes.

 
Afeitado

Todo lo necesarios para un afeitado perfecto. Bowls y brochas, elige la que más se adapte a ti. Además, podrás personalizar tu barbería con nuetros magníficos Baber Pole.

 
Mobiliario

Podrás encontrar diseños vanguardistas y económicos en tocadores, lavacabezas, sillones, y los complementos necesarios para montar tu salón de peluquería y belleza con la mejor relación calidad-precio.

 
Estética

Pinzas deplilatorias, limas, pinceles, esponjas de maquillaje. Todo lo que necesitas para ofrecer un servicio de estética impecable con una gran variedad de accesorios con la mejor calidad y buen precio.

 
Pestañas postizas

Salon Perfect te ofrece una amplia gama para lucir una mirada de impacto. Pestañas individuales, efecto natural, glamuroso o más festivo. También podrás encontrar kits y pestañas autoadhesivas que te facilitarán su uso.

 
Manicura y pedicura

Podrás encontrar un amplio abanico de productos al mejor precio. Tijeras, corta uñas, quitacutículas, corta tips, limas, moldes de uñas, tratamientos para los pies.

 
Touch Beauty

La línea Touch Beauty presenta una cuidada selección de artículos para la belleza y el cuidado personal, con diseños exclusivos y compactos.